Acerca de Nosotros

Corporativo REYCE es una compañía 100% mexicana cuyo objetivo es la de colaborar con otros empresarios mexicanos para fortalecer la economía y bienestar social, derivado de una falta de atención y descuido del mercado, muchos clientes insatisfechos ya sean personas físicas o empresas están a la búsqueda de productos y servicios hechos a su medida, por lo que nuestro principal actividad es la de relacionar y conectar a esas personas con las mejores opciones.

                    

 

_________________________________________

 

Objetivo General

Estar presente en la mente de todo el sector empresarial, que nos consideren como la mejor alternativa para incrementar sus ventas, dar a conocer sus productos o servicios y que la población tenga la oportunidad de visualizar en un solo recinto la variedad de éstas y sus promociones, logrando beneficios en ambos sentidos.

 

 

 

Objetivos Específicos

  • Promover el acercamiento del sector empresarial, con el fin de estimular el desarrollo, crecimiento y bienestar a nivel local, municipal, estatal y nacional.

  • Promover el crecimiento y fortalecimiento de microempresarios, pequeñas y medianas empresas, ya sean de producción y/o de servicios, demostrando así también los logros alcanzados por los mismos.

  • Promover la venta de los productos y/o servicios que se exponen, y que ofrecen en el mercado local, mediante promociones exclusivas y únicas para el usuario final.

  • Generar una competencia sana entre las empresas con el fin de lograr un bienestar en la población.

 

               .

_________________________________________

 

 

              .