Expositores / Expo Escuelas Particulares

¡TE INVITAMOS A PRESENCIAR UN EVENTO INCREIBLE, DONDE PODRAS ESCUCHAR Y ENCONTRAR INFINIDAD DE OFERTAS Y PROPUESTAS, CON EL OBJETIVO DE CUBRIR TODAS TUS NECESIDADES Y RESOLVER TODAS TUS DUDAS A TRAVES DE UNA ATENCION PERSONALIZADA DURANTE EL EVENTO!

 

Está dirigida a todas las categorías de la industria de la Educación como escuelas, institutos, liceos, universidades, institutos, academias y conservatorios, entre otros; en los diferentes niveles educativos, universidad, bachilleratos o su equivalente, secundaria, primaria, preescolar, así como extracurriculares, que estén interesados en aumentar su matrícula escolar, considerando la Expo como una herramienta importante para difundir sus servicios, productos y promociones. Además de concentrar sus esfuerzos en una sola, pero masiva oferta educativa, sin tener que invertir en diversos, desgastantes e inciertos medios de publicidad, que sólo son fuga hormiga de presupuesto que se pueden invertir en mejoras a la institución. 

 

_________________________________________

 

PRÓXIMAS SEDES

_________________________________________

¿PORQUE TENGO QUE PARTICIPAR?

 

La oportunidad de que se presenten las mejores ofertas educativas y poder anticipar un aumento o llenado de matrícula, para los siguientes años o cursos escolares.

La posibilidad de ganar una beca, previo registro, seguimiento y respeto de las bases del sorteo.

Generar una derrama económica en el sector y en la zona donde se realice el evento, gracias al intercambio y difusión de información entre proveedores, expositores y asistentes dentro del evento.

Asistir a platicas informativas de temas de interés, aprovechando la presencia de expertos, académicos y especialistas en la materia.

_________________________________________

¿PARA QUIEN ESTA DISEÑADA LA EXPO?

Escuelas, colegios, academias, liceos, institutos, universidades, escuelas de idiomas, de mecánica automotriz, gastronomía, deportes, medicina, derecho, música, de especialidades, extracurriculares y demás que se impartan de manera particular.

Alumnos, padres de familia interesados en las ofertas educativas para sus hijos, docentes, profesionistas y publico en general interesados en ofertas educativas o extracurriculares.

Proveedores fabricantes o de servicios que estén relacionados con el medio escolar, como empresas de servicio de transporte escolar, uniformes, papelerías, editoriales, librerías, etc. Y que deseen dar a conocer sus productos y servicios.

Conferencistas, trainers, talleristas, ponentes y profesionales destacados en impartir temas de interés y de estudio que aporten conocimientos a invitados, expositores y presentes en el evento.

 

_________________________________________

¿COMO SERA LA CONVOCATORIA?

Contamos con un robusto plan de comunicación y mercadeo para asegurar la presencia de asistentes y expositores al evento, el cual incluye la divulgación en la web, redes sociales, periódicos, folletería, espectaculares, radio y presencial. Además de que se tendrá presente a ciertos medios de comunicación entre muchos esfuerzos.